Azar Teatro pondrá en escena el 3 de marzo la obra 'Lilya 4-ever', en Valladolid
Azar Teatro pondrá en escena el 3 de marzo la obra 'Lilya 4-ever', en Valladolid :: Azar Teatro

'Lilya 4-ever' con Azar Teatro

Azar Teatro pondrá en escena el 3 de marzo la obra 'Lilya 4-ever', en Valladolid

29/02/2012 - 18:45
El Norte
Fresqui
Meneame

El sábado 3 de marzo, a las 20:30 horas, en el Laboratorio de las Artes Sala Concha Velasco (Paseo Zorrilla, 101), Azar Teatro pondrá en escena la obra 'LilYA 4-ever'. Entradas: 12 euros.

 

'LilYA 4-ever' cuenta la historia de Lilya, una adolescente rusa de 16 años que vive en una empobrecida ciudad de la antigua Unión Soviética. Abandonada a su suerte en una sociedad hostil y despiadada, se verá obligada a renunciar a su infancia y a su dignidad para poder sobrevivir. Sólo Volodya, que comparte su suerte, aporta algo de autenticidad a su vida. La esperanza llega el día que conoce a Andrei, un joven que le promete una vida mejor en Suecia.

La pieza teatral, que pone en escena Azar Teatro, aborda la gravísima problemática social de la explotación y el abandono infantil. LiLya, una frágil adolescente desamparada, intentará sobrevivir en un sórdido mundo dominado por las mafias. Su penosa realidad, que hoy día afecta a millones de personas en todo el mundo, será el punto de partida para una profunda reflexión sobre los valores de una sociedad enferma y deshumanizada.

Lo mejor del motor

Lo mejor del motor

Sorteos y entradas gratis

Publicidad

Canal UVA