'Cazadores de sombras' consigue una pobre recaudación en Estados Unidos y pone en peligro sus secuelas
'Cazadores de sombras' consigue una pobre recaudación en Estados Unidos y pone en peligro sus secuelas :: Agencias

'Cazadores de sombras'

'Cazadores de sombras' consigue una pobre recaudación en su primer fin de semana y pone en peligro sus secuelas

26/08/2013 - 13:42
El Norte
Fresqui
Meneame

'Cazadores de sombras', la que se presumía como la próxima saga juvenil tan exitosa como 'Crepúsculo' se ha quedado en un intento después de haber obtenido una pobre recaudación en su primer fin de semana, según publica el portal sensacine.com

 

Sony Pictures había apostado por 'Cazadores de sombras: Ciudad del hueso', pero en su primer fin de semana en cartel tan solo ha recaudado  9,3 millones de dólares. Una cifra bastante escasa si tenemos en cuenta que su presupuesto fue de 60 millones de dólares.

Su pobre recaudación podría poner en peligro las secuela 'Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza', cuyo rodaje tiene previsto su inicio en el mes de septiembre en Toronto. La productora, además de la secuela, había pensado en una precuela 'Ángel mecánico'.

'Cazadores de sombras' se une a la lista negra de adaptaciones literarias que dan el salto al cine y fracasan estrepitosamente, como 'The Host' (La huésped) y 'Hermosas criaturas', largometrajes que recaudaron 26,6 y 19,5 millones, respectivamente.

Lo mejor del motor

Lo mejor del motor

Sorteos y entradas gratis

Publicidad

Canal UVA