Collin Farrel protagoniza el 'remake' de 'Desafío Total' que hoy llega a las salas de cine
Collin Farrel protagoniza el 'remake' de 'Desafío Total' que hoy llega a las salas de cine :: Agencias

Estrenos de la semana

Collin Farrel protagoniza el 'remake' de 'Desafío Total' que hoy llega a las salas de cine

14/09/2012 - 11:44
El Norte
Fresqui
Meneame

Hoy llega a las pantallas de cine el 'remake' de 'Desafío Total' con un cara nueva, la de Collin Farrel que sustituye a Arnold Schwarzenegger. Pero éste no será el único estreno de la semana.

 

En esta nueva versión de ‘Desafío total’, Douglas Quaid acude a la empresa Rekall para un viaje mental con el que poder escapar durante unos instantes de su frustrante vida; el recuerdo real de una vida como espía puede ser exactamente lo que necesita. Cuando el procedimiento al que es sometido fracasa, Quaid se convierte en el hombre más buscado...

Camera oscura

Ane, de 13 años, ha perdido la visión. Mientras sus padres andan ocupados en tratar de operarla una y otra vez, ella ha entrado en la pubertad y se hace preguntas: ¿Qué es estar buena? ¿Puedo yo gustar a alguien? Durante las vacaciones en la casa familiar de un pueblo costero, irrumpe su tío Antonio, un fotógrafo que ha recorrido medio mundo, como un soplo de aire fresco. Es el verano del primer amor… y la primera regla. Con Antonio, Ane descubre la fotografía. Cámara en mano como un detective, y para desesperación de su madre, Ane va captando escenas cotidianas, hasta que se encuentra con cosas que nadie quiere ver o enseñar.

El nombre

Vicent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de Élizabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras esperan a Anna, la joven esposa de Vincent, entre el buen humor le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta provoca el caos.

Érase una fe

¿Es la fe la misma en la Sabana, en los montes tibetanos o en la selva del Amazonas? Esta es la pregunta que se hacen Charles y Gabriel. Con 23 y 25 años, estos dos jóvenes parten en un viaje al encuentro de los cristianos del otro lado del mundo y de una Iglesia a veces “olvidada”. Así que viajan en bicicleta durante un año por las rutas de la fe para llegar a conocer a estos cristianos olvidados o perseguidos 2000 años después de Jesucristo.

Pecados

Bepo y Lourdes, dos recién enamorados ajenos al misterio de un pacto entre sus mayores, tratarán de luchar en 'Pecados' contra los tabúes y la cultura de un pequeño pueblo deshabitado. Pepe Soriano, Carmelo Gómez, Mariano Reynaga y Diana Gómez protagonizan este drama dirigido por el argentino Diego Yaker.

Una botella en el mar de Gaza

Tal es una joven francesa que vive en Jerusalén con su familia. Tiene diecisiete años, la edad del primer amor, del primer cigarrillo, del primer piercing… y también del primer atentado. Después de que un terrorista se inmole en un café del barrio donde vive, Tal escribe una carta a un palestino imaginario en la que expresa sus preguntas y su rechazo a que solo pueda existir odio entre los dos pueblos. Mete la carta en una botella que entrega a su hermano, pidiéndole que la tire al mar cerca de Gaza, donde hace la mili. Unas semanas después, Tal recibe la contestación de un misterioso ‘Gazaman’.

Publicidad




Publicidad

Disfruta de los auténticos

Canal UVA