Un fotograma de 'Tiburón 3D, la presa'.
Un fotograma de 'Tiburón 3D, la presa'. :: El Norte

Más grande y más malo

Llega 'Tiburón 3D, la presa', una historia de terror bajo el agua

04/11/2011 - 00:01
Borja Crespo
Fresqui
Meneame
El terror acecha bajo el agua… una vez más. 'Tiburón 3D, la presa' ('Shark night 3D', en el título original) pretende ser la franquicia del escualo asesino en la nueva década, un relanzamiento de la saga inaugurada magistralmente por Steven Spielberg en sus llamativos comienzos.
 
Acorde con los tiempos que corren, la propuesta acuática se apunta a la moda de las tres dimensiones, esa que permite a las salas cobrarnos más cara la entrada por un servicio que no siempre ayuda a un mayor disfrute de la gran pantalla.

Aquí la historia promete muchas tomas marinas, una de las características fundamentales de los documentales programados en el IMAX, así que la cosa igual hasta funciona. Además firma la dirección David R. Ellis, cineasta especializado en serie B de altura que ya experimentó con el formato estereoscópico en 'Destino final 3D'.

La historia es lo de menos en 'Tiburón 3D, la presa'. Un grupo de amigos universitarios de vacaciones es la excusa perfecta para la carnicería. Interpreta a la cuadrilla de incautos un puñado de rostros televisivos, entre ellos Chris Carmack ('O. C.'), Sinqua Walls ('Anatomía de Grey'), Alyssa Diaz ('South-land'), Joel David Moore ('Bones') o Sara Paxton ('The beautiful life').

Un producto juvenil que va a lo que va, sin ocultarlo. Las fauces del gran pez exterminador no van a dejar títere con cabeza. Yogurines (en bañadores escuetos, por supuesto) descuartizados para el deleite de devoradores de palomitas.

Tiburón 3d, la presa
David R. Ellis
País y año: Estados Unidos (2011). Reparto: Sara Paxton, Chris Carmack, Joel David Moore. Duración: 91 minutos. Web: www.tripictures.com
Tiburón 3D, la presa

Publicidad




Publicidad

Disfruta de los auténticos

Canal UVA