Imagen de los protagonista en la rueda de prensa que ofrecieron ayer en Madrid
Imagen de los protagonista en la rueda de prensa que ofrecieron ayer en Madrid :: Reuters

Derrocharon glamour y simpatía en especial Robert Pattinson

Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ en El Hormiguero

16/11/2012 - 09:33
El Norte
Fresqui
Meneame
Los tres actores demostraron complicidad entre ellos y ganas de pasárselo bien en la singular entrevista que les brindó Pablo Motos
 
Entre el griterío de sus fans, los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ llegaron al plató del programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’. Robert Pattison, Kristen Stewart y Taylor Lautner tomaron asiento para enfrentarse a la particular entrevista que les brindó el presentador del programa, Pablo Motos. La primera pregunta fue si les apetecía que siguiese la saga, tras largos 5 años, a lo que Stewart contestó que da pena pero que hay que pasar página. Lautner recordó cómo vivió el último rodaje y de la sensación tan extraña que tuvo en ese momento. Por su parte, Pattinson confesó que se pasó toda la noche llorando y que, de hecho, sigue llorando desde entonces.

Esquiva se mostró la protagonista al preguntarla por sus atuendos y por el ya famoso vestido transparente que lució en el estreno en los Ángeles. Pattinson, que se mostró en todo momento más relajado y divertido, reconoció que él tiene un vestido igual y que fue un shock verla tan elegante.

Los actores brindaron a la audiencia anécdotas del rodaje de ‘Amanecer parte 2’ como que la escena en la que Kristen pega una paliza a Taylor fue, en realidad, muy divertida de rodar o que la pequeña actriz que encarna a la hija de Edward y Bella les cobraba multas cada vez que decían un taco.

Robert también relató ricas anécdotas como que él suele destrozar las camas – en clara referencia a la noche de bodas de Edward y Bella – o que, en una firma de autógrafos, una fan casi se desnuda y que fue una pena que no la dejaran terminar.

Amanecer parte 2’ se estrena el 16 de noviembre y, sin duda, será un éxito como el resto de las películas de la saga.
 

Publicidad



Publicidad

Canal UVA