María Valverde y Mario Casas aparecen por sorpresa en los Goya para promocionar la película 'A lonely sun story'
María Valverde y Mario Casas aparecen por sorpresa en los Goya para promocionar la película 'A lonely sun story' :: Agencias

Valverde y Casas sorprenden en los Goya

María Valverde y Mario Casas aparecen por sorpresa en los Goya para promocionar la película 'A lonely sun story'

10/02/2014 - 13:05
El Norte
Fresqui
Meneame

Los Premios Goya siempre cuenta con alguna sorpresa. Ausente el ministro Wert, que podría haber dado juego durante el discurrir de la ceremonia, los responsables de la gala decidieron incluir por sorpresa a dos invitados de excepción: Linda y Óscar. Así, con esos nombres, resultan desconocidos, hasta que se menciona a los actores que dan vida a estos personajes animados: María Valverde y Mario Casas. Ambos estuvieron en los Goya para promocionar su nuevo proyecto 'A lonely sun story'.

 

Linda y Óscar, o lo que es lo mismo, María Valverde y Mario Casas, aparecieron por sorpresa ante el público que presenciaba la gala de los Premios Goya. Incluso el presentador de la ceremonia, Manel Fuentes, les dio la bienvenida. Hubo muchos espectadores que no entendieron nada y se preguntaron qué hacían dos personajes animados en esta ceremonia.

La explicación es bien sencilla. María Valverde (Linda) y Mario Casas (Óscar) son los protagonistas de 'A lonely sun story', una romántica historia de amor y ciencia ficción. Además de sus voces, estos actores "prestan su físico" para la creación de estos protagonistas.

Ninguno de los dos quiso perderse la ceremonia de los Goya, y a ambos se les pudo ver entre el público en varias ocasiones, recibiendo el calor de los asistentes. Además, tras la gala, no dudaron en posar en la alfombra roja.

'A lonely sun story' mezclará acción real y dibujos animados. Está producida por Forma Animada, Scope Producciones y Frame Over. De momento, se saben pocas cosas sobre esta producción, y sus directores -Juanma Suárez y Enrique F. Guzmán- sólo quieren avanzar que "es una historia romántica de ciencia ficción, donde se mezclan el amor y la aventura. Habrá que espera hasta otoño para ver el resultado final de esta producción, que se encuentra en pleno rodaje, donde María Valverde y Mario Casas han participado activamente, inspirando a los animadores con sus brillantes interpretaciones, gestos, expresiones, voces e incluso 'su físico', para dar vida a Óscar y Linda".

El guión corre a cargo de Tessy Díez Martín y la música original es de Roque Baños, con temas originales de la banda de rock The Electric Alley.

Lo mejor del motor

Lo mejor del motor

Sorteos y entradas gratis

Publicidad

Canal UVA