Aránzazu, la sobrina de José María Aznar, se desnuda para la portada de 'Interviú'
Aránzazu, la sobrina de José María Aznar, se desnuda para la portada de 'Interviú' :: Facebook

La sobrina de José María Aznar

Aránzazu, la sobrina de José María Aznar, se desnuda para la portada de 'Interviú'

15/02/2013 - 18:29
Portada de Interviú
Fresqui
Meneame

Aránzazu, la sobrina rebelde de José María Aznar, ha accedido a posar desnuda para la portada de la revista 'Interviú', según ha publicado en su web Vanitatis.com

 

El próximo lunes podremos ver en la portada de la revista 'Interviú' posar desnuda a Aránzazu, la sobrina rebelde de José María Aznar y Ana Botella, que también contará en el mismo número la experiencia de formar parte de la familia Aznar.

Aránzazu, conocida entre sus amistades por el apodo de 'Arán', es hija de Elvira, la hermana pequeña del expresidente del Gobierno. A lo largo de sus 38 años ha desmostrado que sus ideas y formas de vida no son las mismas que las de la familia conservadora de la que procede.

Arán es conocida por haber trabajado en locales de moda de la noche como relaciones públicas y por llevar una vida que poco tiene que ver, por ejemplo, con su primo José María Aznar Jr. o con Alejandro Agag y la 'beautiful people' que le acompaña. La última vez que Aránzazu estuvo con la familia Aznar-Botella fue durante las Navidades y parece que no quiso amargarles la cena con este desnudo que podremos ver el próximo lunes en la portada de la revista 'Interviú'.

Hasta el momento, la sobrina del expresidente ha pasado desapercibida para todo el mundo, prueba de ello es que el pasado miércoles acompañó a su abuela materna, madre de José María Aznar, a recoger la Medalla de Oro que le concedió a su abuelo la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España y nadie reparó en ella. Probablemente a partir del próximo domingo no pasará tan desapercibida.

Publicidad




Publicidad

Disfruta de los auténticos

Canal UVA