Carlos Sobera y su mujer son atacados por un elefante durante un safari en Tanzania
Carlos Sobera y su mujer son atacados por un elefante durante un safari en Tanzania :: Agencias

Accidente de Carlos Sobera

Carlos Sobera y su mujer son atacados por un elefante durante un safari en Tanzania

26/09/2012 - 18:37
El Norte
Fresqui
Meneame

Carlos Sobera y su mujer todavía tienen que tener el miedo metido en el cuerpo, después del ataque que sufrieron de un elefante mientras estaban disfrutando de un safari en Tanzania, según publica en su web Vanitatis.

 

Carlos Sobera ha contado paso a paso, detalle a detalle, a través de su cuenta de Twitter como sucedió el incidente que estuvo a punto de costarle la vida. El presentador de 'Avanti' fue perseguido por un elefante, mientras su mujer acababa en la cuneta.

Sobera cuenta que se encontraban en el hotel, situado en mitad de una reserva y viendo como elefante comía plácidamente, pero parece ser que el animal se sintió agredido por su presencia de modo que empezó a perseguirle a gran velocidad, por lo que el presentador también se puso a correr para que no le alcanzara, lo que según los expertos es un grave error.

Pero Carlos Sobera no estaba solo, sino acompañado por su mujer Patricia Santamaría que, cuando pudo, se tiró a la cuneta y "yo en, ese momento, casi caí, lo que me salvó ya que al parar yo, también paró el elefante".

Esta aventura supuso que Carlos Sobera acabara con una cojera y una rotura fibrilar en el abductor trasero derecho. Por su parte, su mujer, al tirarse a la cuneta tiene cientos de ortigas en su cuerpo.

Publicidad



Publicidad

Canal UVA