Corinna ha vivido durante cuatro años en La Angorilla, una finca próxima al Palacio de la Zarzuela
Corinna ha vivido durante cuatro años en La Angorilla, una finca próxima al Palacio de la Zarzuela :: Agencias

Corinna en La Angorilla

Corinna ha vivido durante cuatro años en La Angorilla, una finca próxima al Palacio de la Zarzuela

04/03/2013 - 19:12
El Norte
Fresqui
Meneame

La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha vivido durante cuatro años en la finca La Angorilla que tiene un acceso restringido al público y con entrada desde el recinto de la Zarzuela, según ha comentado la periodista Isabel Durán en el programa de 13tv 'Más claro agua'.

 

13 tv ha explicado en un comunicado que “la vivienda, con acceso restringido al público, cuenta con todas las comodidades y está situada en el recinto de El Pardo, muy cerca del Palacio de la Zarzuela". Varios reporteros accedieron a las inmediaciones de 'La Angorilla' y conversaron con vecinos de la colonia de Mingorrubio que confirmaron la información que señalaba que la princesa Corinna había vivido allí. Además, el portavoz del Sindicato Independiente de la Policía, Alfredo Perdiguero apuntaba que en los últimos cuatro  ha tenido apoyo 'del CNI' para las gestiones del transporte y vigilancia de la inquilina y a la que se conocía por el nombre de 'Ingrid'.

Curiosamente, La Angirilla sirvió de residencia al pintor Sorolla en el año 1907 para que su hija se recuperar al estar enferma de tuberculosis.

Publicidad




Publicidad

Disfruta de los auténticos

Canal UVA