Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato

Demi Lovato vuelve al centro de rehabilitación

05/12/2011 - 20:52
El Norte
Fresqui
Meneame

Demi Lovato vuelve al centro de rehabilitación. Casi un año ha pasado desde que la cantante consiguió dejar atrás su terrible trastorno alimenticio y sus problemas psicológicos que la obligaron a ingresar en una clínica.

 

Demi Lovato, más fuerte que nunca, volvió a ese centro para lanzar un mensaje a quienes allí siguen luchando: se puede salir y seguir hacia delante.

Con un estado de salud inmejorable y más feliz que nunca, la cantante no ha querido olvidar a quienes, como ella, también tienen o han tenido problemas con la alimentación y el estado de ánimo.

Por ello no ha dejado pasar la oportunidad de volver al centro en el que ella estuvo ingresada, para hablar y dar ánimos a algunas de las chicas que allí siguen ingresadas.

Y es que Demi vivió entre las paredes de ese centro la etapa más oscura de su vida cuando tuvo que ingresar por problemas psicológicos y un severo trastorno alimenticio que por poco le cuesta la vida.

Según recoge la web RadarOnline, la joven no sólo estuvo junto a los enfermos sino que además quiso compartir con sus fans un momento de reflexión sobre este asunto.

Demi Lovato vuelve al centro de rehabilitación

Publicidad




Publicidad

Canal UVA