El amor entre Lea Michele y Cory Monteith se traslada desde la serie 'Glee' a la vida real
El amor entre Lea Michele y Cory Monteith se traslada desde la serie 'Glee' a la vida real :: El Norte

Lea Michele y Cory Monteith, nuevo romance

El amor entre Lea Michele y Cory Monteith se traslada desde la serie 'Glee' a la vida real

27/02/2012 - 11:45
El Norte
Fresqui
Meneame

No es la primera pareja de actores que son pareja en la ficción y luego se convierten en dos enamorados en la vida real, pero sí los últimos en hacerlo. Lea Michele y Cory Monteith han llevado su amor en la serie 'Glee' fuera de la pequeña pantalla.

 

Medios de comunicación como la revista 'Life and Style' han testificado el nuevo romance entre Lea Michele y Cory Monteith. Ambos celebraron San Valentín en un lujoso restaurante italiano de Los Ángeles, Il Covo. Según esta publicación, “la pareja no dudó en demostrarse su amor, cogidos de las manos durante toda la noche”.

Al parecer, la relación de estos dos actores fuera de la serie 'Glee' -en ella interpretan a Finn Hudson y Rachel Berry, quienes mantienen una sólida y dulce relación de instituto- era un secreto a voces, y más teniendo en cuenta las declaraciones de Michele tras la ruptura con su antiguo novio,  el artista Theo Stockman: "Si tuviese que pasar algo con alguien sería con Cory”, afirmó.

La semana pasada, sin ir más lejos, los jóvenes actores fueron vistos en una nueva cita que tuvo lugar en el Ritz-Carlton de Los Angeles. "Cory está totalmente colado por ella", ha confesado un miembro del equipo de 'Glee' a la revista.

Publicidad




Publicidad

Disfruta de los auténticos

Canal UVA