El fotógrafo y poeta Omar Borkam Al Gala es expulsado de Arabia por ser demasiado guapo
El fotógrafo y poeta Omar Borkam Al Gala es expulsado de Arabia por ser demasiado guapo :: Agencias

Expulsado por guapo

El fotógrafo y poeta Omar Borkam Al Gala es expulsado de Arabia por ser demasiado guapo

26/04/2013 - 12:43
El Norte
Fresqui
Meneame

El joven Omar Borkam Al Gala ha sido expulsado de Arabia Saudí por ser "demasiado guapo". De hecho su perfil de Facebook ha sido asaltado por decenas de mujeres.

 

La belleza masculina parece no tener hueco en Arabía Saudí, después de que se conociera la noticia de que tres hombres de los Emiratos Arabes Unidos que participaban en un festival cultural en Riad fueron detenidos por la policía religiosa y expulsados del país por ser "irresistibles para las mujeres".

Uno de los protagonistas era el joven fotógrafo y poeta de moda Omar Borkam Al Gala que fue señalado por las fuerzas del orden que cerraron rápidamente el stand que estaba montando. Omar que natural de Dubai, vio como su perfil de Facebook fue asaltado por decenas de mujeres que le proponían matrimonio.

Según la nota oficial emitida por las autoridades del país, los tres jóvenes no fueron obligados a marcharse por ser "demasiado guapos", sino por la presencia de un artista desconocido, poniendo en riesgo la constumbre del país de que las mujeres no se dirigan a hombres que no sean de la familia.

Publicidad




Publicidad

Canal UVA