El marido de Karmele Marchante, al descubierto
El marido de Karmele Marchante, al descubierto :: Telecinco

Famosos

El marido de Karmele Marchante, al descubierto

28/12/2013 - 17:11
El Norte
Fresqui
Meneame
'Sálvame Deluxe' destapó anoche el pasado y el presente de Diego Soto, el marido de Karmele Marchante, en un reportaje que revela que 'pichurrín' tiene más de 60 años y sus vecinos le consideran un "sinvergüenza" y un "interesado"
 
Karmele Marchante no está atravesando por su mejor momento personal estas Navidades. La colaboradora ha decidido separarse de su hasta ahora marido Diego Soto. Así, Karmele ha sido una de las protagonistas del último 'Sálvame Deluxe' en el que se ha emitido un reportaje sobre su marido donde se ha podido conocer algo más sobre el, hasta ahora, misterioso personaje.

Entre los colaboradores de Sálvame se le conocía como 'pichurrín' pero la investigación realizada por el programa revela que se llama Diego Soto y tiene más de 60 años. Además, a juzgar por lo que opinan sus vecinos de él, no les cae demasiado bien. Estos datos los tenía el programa desde hacía tiempo pero todavía no los había revelado por respeto a Karmele Marchante. Después del anuncio de la separación y contando con el permiso de la periodista el programa ha desempolvado el reportaje.

Durante la pieda se revela que pertenece al Opus Dei, ha estado casado otras dos veces antes de firmar los papeles con Karmele y ha trabajado como profesor de instituto. Además, al parecer el marido de Karmele abandonó a su primera esposa por una alumna de 18 años. 

Por otra parte, el programa también acudió a los vecinos de la pareja que le califican como "sinvergüenza" e "interesado". Ofrecen detalles como que tuvo cuatro hijos con su primera mujer, con los que no guarda ninguna relación, ya que puso todo a nombre de su segunda esposa para no tener que pagar la pensión a la primera. Después tuvo otro hijo con su segunda mujer con lo que sí mantiene una relación. Aún así los vecinos de Karmele y de su marido dudan que Diego Soto estuviera con ella por amor.

Karmele defiente al todavía su marido aunque asegura que no tiene intención de volver con él. Karmele aclara que ha sido la primera mujer de su marido quién les ha hecho la vida imposible que le hubiera gustado seguir hablando con sus hijos.

Publicidad




Publicidad

Disfruta de los auténticos

Canal UVA