El periodista Jesús Mariñas asegura que el programa de la tarde de TVE pudo ser, en un principio, para Mariló Montero
El periodista Jesús Mariñas asegura que el programa de la tarde de TVE pudo ser, en un principio, para Mariló Montero :: ABC

El enfado de Mariló visto por Mariñas

El periodista Jesús Mariñas asegura que el programa de la tarde de TVE pudo ser, en un principio, para Mariló Montero

13/09/2012 - 19:17
El Norte
Fresqui
Meneame

Jesús Mariñas en su columna del diario 'La Razón', comenta que el programa de la tarde de La 1 de TVE, '+Gente'  pudo ser para Mariló Montero, de ahí su actitud beligerante en la 'famosa' entrevista contra Anne Igartiburu.

 

Jesús Mariñas ve claro ese ataque visceral de la despechada contra la persona que le usurpa parte de su protagonismo. En su artículo de La Razón, Jesús Mariñas comenta, sobre la entrevista de Mariló Montero a Anne Igartiburu que "lo de la ex de Carlos Herrera parece un ataque desmedido, una agresión innecesaria hacia Anne, incluso una descalificación, sobre todo al considerar que su compañera podría «estar oxidada por tantos años dando paso a vídeos». Lo mismo que podríamos decir de Mariló y sus conocimientos gastronómicos con libro culinario lanzado a bombo y platillo".

Ese ataque de la navarra hacia Anne, lo relata Jesús Mariñas de la siguiente manera: "Áspera como pocas veces (...), la presentadora de las mañanas desplegó una especie de furia, cabreo o resentimiento al ver que daban a Anne la tarde de la cadena pública. Algo que, sin duda, le fastidió, quizá porque se lo habían prometido cuando allí mandaba su novio, Santiago González, directivo de TVE.  Una conducta impropia, chocante y casi hilarante por lo que evidencia de celos y fastidio".

Publicidad




Publicidad

Canal UVA