El restaurante '¡Prost!', conocido anteriormente como El Parador sigue adelante, no se traspasa
El restaurante '¡Prost!', conocido anteriormente como El Parador sigue adelante, no se traspasa :: La Sexta

'Pesadilla en la cocina', en La Sexta

El restaurante '¡Prost!', conocido anteriormente como El Parador sigue adelante, no se traspasa

17/06/2013 - 19:27
El Norte
Fresqui
Meneame

El restaurante El Parador que pasó a denominarse 'Prost!' tras la visita de Alberto Chicote en su programa 'Pesadilla en la cocina' sigue abierto, no se traspasa. Por contra, el que ha cerrado hoy sus puertas ha sido el To-Toro que pudimos ver en la primera temporada, según publica Formulatv.com

 

El restaurante 'Prost!', antes El Parador sigue abierto no se traspasa. Hace unos días, miembros del programa de Chicote visitaron el establecimiento y en el vídeo afirmaban sus dueños que funcionaba, a la vez que comentaban que "Chicote puede estar orgulloso del trabajo que ha hecho por nosotros, está funcionando. Por supuesto que el traspaso ha pasado a la historia". Haciéndose eco de esa información, Chicote informó a través de Twitter que había hablado con Luismi dueño de "Prost!!" y que todo iba bien, "están encantados y esperando a todos los que queráis visitarles. Olé!".

Unos días después, comenzaba a generarse cierta confusión cuando en una web se publicaba una información sobre el traspaso de un restaurante  "Traspaso restaurante-cerveceria recién reformado. Cocina nueva completa. Terraza todo el año. Dos plantas". Evidentemente las imágenes que acompañaban al anuncio correspondían a las del restaurante reformado por el equipo de 'Pesadilla en la cocina".

Pero era falso, sus dueño Luismi señalaba que no se traspasaba,  incluso han ampliado la plantilla "Este último fin de semana [el primero tras la emisión del programa] se ha llenado completamente. Incluso hemos contratado a personal extra para los fines de semana porque se llena. Lo más reclamado son los Frikadellen, esas albóndigas que Alberto Chicote nos enseñó a hacer. Incluso tuvimos que ponerlas como primer plato del menú porque todo el mundo quiere probarlas. Y gustan mucho".

En cambio, el que si ha cerrado sus puertas ha sido el To-Toro. Su dueño ha colgado el anuncio en la web Mil anuncios ""muy céntrico, todo equipado para entrar a trabajar". El precio: 42.000 euros "o se cambia por algo que me interese".

Publicidad




Publicidad

Disfruta de los auténticos

Canal UVA