Emanuela, la hermana de Mario Biondo, arremete contra Raquel Sánchez Silva y dice que "su dolor es falso y me jode"
Emanuela, la hermana de Mario Biondo, arremete contra Raquel Sánchez Silva y dice que "su dolor es falso y me jode" :: Facebook

La hermana de Mario se destapa

Emanuela, la hermana de Mario Biondo, arremete contra Raquel Sánchez Silva y dice que "su dolor es falso y me jode"

25/06/2013 - 17:26
El Norte
Fresqui
Meneame

Emanuela, la hermana de Mario Biondo, ha mostrado su malestar hacia la actitud de Raquel Sánchez Silva tras la muerte del cámara. Ha llegado a decir que "su dolor es falso y me jode", según publica abc.es

 

Emanuela Biondo ha publicado unos mensajes desconcertantes en su perfil de Facebook contra Raquel Sánchez Silva, la que fuera esposa de su hermano fallecido Mario.

Aunque en ninguno de estos mensajes menciona directamente a la presentadora de forma clara, Emanuela se refiere a los días que ha pasado Raquel de vacaciones. La italiana ha publicado mensajes como "El 22 de junio, ni siquiera una flor le ha mandado, en fin, demasiados compromisos, sol... mar, amigos... risas... qué pena da alguna gente... el colmo" y no queda ahí la cosa, en otro comentario dice "pensábamos que era una princesa y es una...",  "no es oro todo lo que reluce" o "Su dolor es falso y me jode".

Por su parte, Raquel Sánchez Silva sigue en su camino hacia la recuperación anímica y el próximo jueves realizará su primer presentación pública en el Zoo Aquarium de Madrid en la que se sumergirá en una piscina para nadar entre tiburones.

Publicidad




Publicidad

Disfruta de los auténticos

Canal UVA