Encarna Salazar no acudió al enlace de su hermana con Roberto Liaño
Encarna Salazar no acudió al enlace de su hermana con Roberto Liaño :: El Norte

El enfrentamiento entre las Azúcar Moreno, más claro que nunca

Encarna Salazar no acudió a la boda de su hermana en Segovia

15/02/2011 - 17:58
El Norte
Fresqui
Meneame

El pasado lunes, Toñi Salazar y Roberto Liaño contrajeron matrimonio en Segovia. Pero la noticia no fue esa, sino la ausencia de la mitad de las Azúcar Moreno, Encarni Salazar, un hecho que evidencia el enfrentamiento entre las dos hermanas.

 

El enlace entre Toñi Salazar y Roberto Liaño en Segovia pasó a un segundo plano. Lo más comentado, dentro y fuera de la ceremonia, fue la notable ausencia de su hermana Encarna, que ha puesto la guinda al enfrentamiento entre ambas.

Tras más de 20 años juntas en la música como Azúcar Moreno, las desavenencias entre las hermanas Salazar han llegado al punto de que Encarna no ha querido asistir a la boda de Toñi con Roberto Liaño, que se ha celebrado durante este San Valentín. El enlace tuvo lugar en un hotel de Segovia y el número de invitados llegó a los 200, entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos como los Chunguitos (hermanos de Toñi y Encarna), Kiko Matamoros y su mujer Makoke, Juan El Golosina, Rosario Mohedano, Falete y Ana Obregón, entre otros.

La propia Toñi confesó que si hubiera acudido su hermana "habría sido una boda perfecta", aunque ha dejado claro que se encuentra con la conciencia en paz pues ha hecho todo lo posible para que así fuera. "Tengo la conciencia bien tranquila porque yo la he llamado (a Encarna) ayer (por el domingo) tres veces, he intentado que esté conmigo. Ellos no quieren estar conmigo, ellos en su casa y Dios en la de todos", ha sentenciado.

Por su parte, su ya marido Roberto ha añadido que Toñi llamó a su hermana "no para que viniera a la boda, sino porque quería hablar con ella, necesitaba que la apoyase y decirle que esto es una historia de verdad".

Los invitados no quisieron entrar en el conflicto entre las hermanas Salazar y sólo hablaron de lo contentos que estaban, aunque su hermano Juan de Los Chunguitos sí mostró su intención de solucionar el asunto. "Falta ella (Encarna). Igual aparece dentro de un ratito. A lo mejor la llamo yo y le digo 'vente para acá'. Tiene que estar con los hermanos", afirmó el cantante.

  

Publicidad




Publicidad

Canal UVA