Fernando Alonso ha dicho que no le importaría compartir su tiempo con Charlize Theron
Fernando Alonso ha dicho que no le importaría compartir su tiempo con Charlize Theron :: Agencias

Fernando Alonso y Charlize Theron

Fernando Alonso ha dicho que no le importaría compartir su tiempo con Charlize Theron

13/09/2012 - 21:08
El Norte
Fresqui
Meneame

El piloto español Fernando Alonso ha dicho que no le importaría compartir su tiempo con la actriz sudafricana Charlize Theron, según ha publicado en su web lavanguardia.com

 

En una conferencia de prensa que ha ofrecido Fernando Alonso ha comentado que "si tuviera que compartir mi tiempo con un famoso lo haría con Charlize Theron. Me gustan sus películas...".

El piloto asturiano acudió ante los medios de comunicación con vaqueros y una camiseta negra y, no tardó mucho, en crear un ambiente agradable y distendido en la sala.

Además de esa atracción por Charlize Theron, también señaló quer era un amante del deporte, "cuando tengo media hora libre en casa, o no sé qué hacer, me pongo a jugar con algún amigo o salgo con la bicicleta. La bici es la opción número uno, y cualquier otro deporte la opción número dos".

También incidió en las cosas que le hubiera gustado hacer, pero su dedicación exclusiva a la Fórmula 1 le impidió: "Quizás cuando empecé a competir o a correr seguramente perdí muchos momentos que mis amigos tuvieron, como salir a cenar con ellos tranquilamente o a pasar un buen rato después. Son cosas que no he hecho y he perdido seguramente. Pero he hecho otras cosas que al final creo que me han compensado. No me puedo quejar".

Publicidad



Publicidad

Canal UVA