'Granaino Style', la nueva parodía del baile del coreano PSY, arrasa en Youtube
'Granaino Style', la nueva parodía del baile del coreano PSY, arrasa en Youtube :: Youtube

'Granaíno Style'

'Granaíno Style', la nueva parodia del baile del coreano PSY, arrasa en Youtube

20/03/2013 - 09:47
El Norte
Fresqui
Meneame

'Granaíno Style', la nueva parodia del baile del coreano PSY, se ha convertido en un fenónmeno en Youtube, donde lleva cerca de un millón de visitas.

 

Los grananidos no han querido ser menos y han lanzado a la gran ventana que es Youtube un video en el que parodían el baile del  Psy. En lugar del coreano el protagonista del vídeo es el granaino Cecilio que durante todo el vídeo busca a sus amigos con los que ha quedado para tomarse unas cervezas, pero no los ha encontrado.

El vídeo, en cuestión, ha superado todas las expectativas de sus creadores. Ellos pensaban que iban a tener unas 20.000 visitas y ya han llegado a las 850.000, en tan solo una semana. El vídeo, además de tener su gracia, tiene muchos mérito ya que los creadores de este 'Granaíno Style' han logrado reunir a numerosas personas que han colaborado con el vídeo.

El trabajo ha sido realizadao por dos productoreas que contraron a un actor que interpretara a PSY, además pidieron que unos hermanos hicieran la letra de la canción que tienen una cuenta en Twitter dedicada a la 'malafolla granaína' con 40.000 seguidores.

Además, al finalizar el vídeo, no se les ocurrió otra cosa que hacer su propia versión de un Harlem Shake que grabaron con gente que había convocado a través de twitter.

Granaino Style + Harlem Shake Parodia Gangnam Style

Publicidad



Publicidad

Canal UVA