Marisol, actriz y cantante española, en una imagen de una de sus películas
Marisol, actriz y cantante española, en una imagen de una de sus películas :: El Norte

Cumpleaños de Marisol

Josefa Flores González, más conocida como Marisol, cumple 63 años

04/02/2011 - 19:09
el Norte
Fresqui
Meneame

Marisol, la que fuera niña prodigio del cine español en los años sesenta, acaba de cumplir 63 años. Junto con el cantante Joselito fue una de los artistas más conocidas y que más éxitos obtuvieron en aquellos años.

 

Con un aspecto espléndido, la actriz y cantante malagueña, Josefa Flores González, más conocida como Marisol acaba de cumplir 63 años. Mucho tiempo ha pasado desde que el productor Manuel Goyanes la descubriera y grabara su primera película 'Un rayo de luz', en 1969. Esa fue la primera de un total de veinte películas que protagonizó. Entre ellas recordar 'Tómbola', 'La nueva Marisol', 'Cabriola' o 'Las cuatro bodas de Marisol', entre otras.

Pero esta malagueña no solo se conformaría con el cine, también fue autora de una decena de discos. Su vena artística dejó de tener intensidad en el año 1975 cuando decidió abandonar el mundo del espectáculo.

En cuanto a su vida privada, Marisol se casó dos veces, la segunda con el bailarín Antonio Gades con el que tuvo dos hijas que también han heredado de sus padres la pasión por los escenarios. En sus años de juventud se la recuerda como militante del Partido Comunista y ahora no deja de aparecer en actos solidarios y, algunos, políticos.

Marisol cumple 63 años

Lo mejor del motor

Lo mejor del motor

Sorteos y entradas gratis

Publicidad

Canal UVA