Justin Bieber durante su concierto en Madrid
Justin Bieber durante su concierto en Madrid :: EFE

Gente

Justin Bieber, príncipe del pop, en su concierto de Madrid

06/04/2011 - 08:38
El Norte
Fresqui
Meneame

Justin Bieber, se convirtió en el príncipe del pop en el Palacio de los Deportes de Madrid en la hora y media que duró su concierto. Durante el espectáculo versionó temas de Michael Jackson y Aerosmith

 

Justin Bieber llegó a Madrid y triunfó entre sus fans. Las miles de adolescentes que esperaban deseosas la llegada del niño-cantante-ídolo canadiense Justin Bieber. No decepcionó, durante hora y media de espectáculo basado en el baile y la canción que tantas satisfacciones le han dado. Antes de que Bieber saltara al escenario comenzaba a calentarse el ambiente con canciones de Michael Jackson. 'Smooth Criminal' y 'Billy Jean' sonaron en los altavoces para regocijo de las fans que hacían cola desde hacía días para poder alcanzar una buena posición.

Para empezar, Bieber apareció en una esfera para comenzar con 'Love me', después de la introducción del discjockey Tay James, y láser, humo y proyecciones siempre acompañados de los gritos de las chicas que corearon las canciones, agitaron pancartar y gritaron a su ídolo.

Versiones

La primera canción en pasar por su batidora fue 'Love Fool' de The Cardigans coreografiada como si una pelea callejera se tratara. Después, 'Bigger' y 'U Smile', momento que aprovechó para lanzar un saludo a sus fans españoles: "Sois los mejores seguidores del mundo y yo hago lo que sea por mis 'fans'. Lo que quiero que hagáis es sonreír", exclamó el cantante, vestido completamente de blanco.

Sin chaqueta y con gorra Bieber interpretó versiones acústicas de 'Never let you go' y 'One less lonely girl'. Subido en una estructura con forma de corazón planeo sobre el público que le fue a ver al Palacio de los Deportes de Madrid. Varios vídeos que recordaron su infancia se intercalaron entonces. En ellos, el cantante aparecía con 4 o 5 años tocando la guitarra o cantando.

Nuevo cambio de imagen después de la pausa, esta vez, pantalones, guantes y chaqueta de cuero negra. De nuevo un guiño a las fans. Preguntó si había alguna chica soltera, y si alguna de ellas estaba dispuesta a subir al escenario. Poco después cumplía su promesa con 'Somebody to love'. Tras interpretar 'Never say never', título que da nombre a su última película, que presentó esa misma tarde en Madrid.

Si ya antes del concierto la megafonía se empleaba a fondo con Michael Jackson, el ídolo adolescente, que ha aprendido a arrastrar los pies y a ponerse de puntillas al estilo Jackson, siguió con una versión del rey del pop 'Wanna Be Startin' Something'' y 'Walk this way' de Aeroesmith, en la que Bieber se animó con la batería.

En la recta final ya el concierto, Eeny Meeny', interpretada a dúo con Bluey Robinson, su telonero. 'Down to earth' con el cantante al piano. Entonces remató con 'Baby' no sin antes promear con el público mientras canturreaba 'Baby one more time' de Britney Spears. Y llegó la despedida en la que, con una gran sonrisa, prometió seguir con la misma intensidad esta noche en Barcelona.

Lo mejor del motor

Lo mejor del motor

Sorteos y entradas gratis

Publicidad

Canal UVA