Kiko Rivera ha presentado su nueva canción 'Así soy yo'
Kiko Rivera ha presentado su nueva canción 'Así soy yo' :: Twitter

Felicidad

Kiko Rivera ha presentado su nueva canción 'Así soy yo'

04/12/2013 - 21:03
El Norte
Fresqui
Meneame

Kiko Rivera ha presentado su nueva canción 'Así soy yo' y también ha aprovechado para comentar que está muy contento por el embarazo de su hermana Chabelita y por haberse reconciliado con su hermano Fran Rivera.

 

Kiko Rivera ha protagonizado un acto publicitario que le ha servido para presentar su nueva canción 'Así soy yo', de la que dice que es la "primera canción en la que canto y la verdad es que estoy muy contento". El encuentro con los medios también ha servido para desmentir que su hermana Isabel vaya a cantar con él como se dijo hace unos días, aunque no es algo que "descarto, pero de momento salgo yo solo".

Kiko Rivera al ser pregunta por Jessica Bueno no quiso decir nada, y cambiando de tema aseguró que está muy feliz de haberse reconciliado con su hermano Fran Rivera y de haber "recuperado esa unión que antes no había". Sobre la ruptura de Cayetano Rivera ha señalado que ha hablado con él tras su ruptura con Eva González pero no ha querido "hablar de nada de eso. Solo deseo que esté bien porque quiero mucho a mi hermano pero también quiero a Eva".

Sobre Chabelita, Kiko ha señalado que se encuentra "muy bien. Está muy contenta y muy feliz. Todos estamos muy contentos de que vaya a llegar un nuevo miembro a la familia". Un bebé que, según se dice, será niño y nacerá en primavera.

Por su parte, Chabelita ha comentado, respecto al próximo año que le pide "que las cosas me salgan bien, salud para todos y que la familia esté unida como está ahora mismo" porque una pareja "puede llegar o no, pero no es algo que yo pida".

Publicidad



Publicidad

Canal UVA