La actriz de 'Embrujadas' Alyssa Milano y su marido, Dave Bugliari, tienen su primer hijo
La actriz de 'Embrujadas' Alyssa Milano y su marido, Dave Bugliari, tienen su primer hijo :: El Norte

Milo Thomas Bugliari, primer hijo de Alyssa, pesó 3,1 kilos

La actriz de 'Embrujadas' Alyssa Milano y su marido, Dave Bugliari, tienen su primer hijo

01/09/2011 - 09:26
El Norte
Fresqui
Meneame

Alyssa Milano y Dave Bugliari, agente representante de artistas, están felices por el nacimiento de Milo Thomas Bugliari, su primer hijo, que ha llegado al mundo sano y con un peso de 3,1 kilogramos.

 

A las 9:27 horas, en la ciudad de Los Ángeles, Milo Thomas Bugliari, hijo de Alyssa Milano y Dave Bugliari, abría los ojos y lloraba como cualquier bebé que nace sano. Pesaba 3,1 kilos, y hacía más que feliz a una de las actrices protagonistas de 'Embrujadas', quien ya había hablado en algún medio de comunicación cómo su hijo ya la hacía reír antes de ver la luz.

Según comentarios de la propia Alyssa Milano, "cada vez que me hacen un ultrasonido, está haciendo cosas graciosas como chuparse un dedo o pegarme algún codazo". No hace falta apuntar que su marido, Dave Bugliari, se encontraba en una nube cuando nació Milo Thomas.

La pareja se casó a mediados de 2009 después de tres años de noviazgo. Y ahora han tenido a su primer hijo lo que les ha colmado de felicidad. La madre tendrá que descansar y abandonar su agenda laboral, que ha estado bastante apretada desde que interpretó a una de las hermanas de la serie de televisión 'Embrujadas', junto a Shannen Doherty, Rose McGowan y Holly Marie Combs, y apareció también en programas como 'Melrose Place' o '¿Quién es el jefe?'.

Publicidad



Publicidad

Canal UVA