La doctora Grajal, esposa de Jaime Ostos, se pone de uñas con Sergio Ramos y Carmen Martínez Bordiú
La doctora Grajal, esposa de Jaime Ostos, se pone de uñas con Sergio Ramos y Carmen Martínez Bordiú :: I.C.

El cabreo de la Dr. Grajal

La doctora Grajal, esposa de Jaime Ostos, se pone de uñas con Sergio Ramos y Carmen Martínez Bordiú

30/10/2012 - 11:08
El Norte
Fresqui
Meneame

La doctora María Ángeles Grajal, esposa de Jaime Ostos, se pone de uñas con Sergio Ramos y Carmen Martínez Bordiú por no acudir a la cena que organizaba la peña taurina Las Majas de Goya, de la que ella es secretaria, según publica vanitatis.com

 

Menudo cabreo se pilló María Ángeles Grajal al enterarse de que ni Sergio Ramos ni Carmen Martínez Bordiú iban a acudir a la cena que había organizado la peña taurina Las Majas de Goya en la discoteca Alegoría. Una fiesta a la que acudió, entre otros, Mario Vargas Llosa a diferencia del jugador del Real Madrid que era el encargado de entregar el galardón a los premiados, entre los que se encontraban Vargas Llosa.

La doctora, irónicamente apuntó sobre la ausencia de Sergio Ramos que "seguramente estaba grabando un spot-millonario y por eso no pudo ir. El mal humor de María Ángeles Grajal aumentó un poco más cuando se enteró de que Carmen Martínez Bordiú le confirmó su ausencia en la gala. Lo que si estuvieron fueron Julio Ayesa y Cuqui Fierro, además de Juncal Rivero.

Publicidad




Publicidad

Canal UVA