La edición francesa de 'Elle' habla de "viejo demonio" y "anorexia" al analizar la delgadez de la princesa Letizia
La edición francesa de 'Elle' habla de "viejo demonio" y "anorexia" al analizar la delgadez de la princesa Letizia :: El Norte

'Elle' realiza una comparativa entre las princesas Letizia y Masako de Japón

La edición francesa de 'Elle' habla de "viejo demonio" y "anorexia" al analizar la delgadez de la princesa Letizia

03/10/2011 - 12:01
El Norte
Fresqui
Meneame

La edición francesa de la revista 'Elle' se ha hecho una pregunta sobre la princesa Letizia que dará que hablar entre la prensa rosa de este país y también en el Palacio de la Zarzuela: "¿Ha vuelto su viejo demonio, la anorexia?"

 

Es la primera vez que una publicación de la talla de 'Elle' se refiere a la figura de la princesa Letizia. Y lo hace después de que la mujer del príncipe Felipe asistiera a la cena de gala que organizó Pedro J. Ramírez para celebrar el 25º aniversario de 'Expansión'. En un artículo dedicado a ella, analiza su delgadez y lanza la pregunta: “¿Ha vuelto su viejo demonio, la anorexia?”.

'Elle' incluso realiza una comparativa entre princesas, concretamente entre Letizia y Masako, de Japón, conocida por sufrir una depresión por estrés, e incluso la equipara con Kate Middleton, de la que también los medios ingleses insinuaron en su momento que padecía anorexia. “¿Podrá continuar ocultando su malestar?”, se pregunta 'Elle'.

En España, la polémica figura de la princesa ha sido tratada en varias ocasiones. La última vez tuvo lugar el verano pasado, cuando algunas revistas de la prensa del corazón aseguraron que Letizia mostraba una figura demasiado esbelta, una evidencia que ahora ha vuelto a rescatar 'Elle' para los franceses.

Publicidad



Publicidad

Canal UVA