La hija de Rocío Durcal, Carmen Morales, contrae matrimonio en Ibiza con Luis Guerra
La hija de Rocío Durcal, Carmen Morales, contrae matrimonio en Ibiza con Luis Guerra :: El Norte

Rocío Durcal y Luis Guerra son ya marido y mujer

La hija de Rocío Durcal, Carmen Morales, contrae matrimonio en Ibiza con Luis Guerra

02/05/2011 - 11:20
El Norte
Fresqui
Meneame

La isla de Ibiza fue testigo de la ceremonia nupcial entre la hija de Rocío Dúrcal, Carmen Morales, y el empresario Luis Guerra, en un enlace con poco más de 200 invitados, y con un banquete cuyo cubierto ha costado 200 euros.

 

La novia lucía un modelo de Rosa Clará digno de una princesa de cuento de hadas, un vestido palabra de honor al que ha querido dar un toque personal con un cinturón tipo joya.

Por su parte, Luis Guerra apostó por un traje negro que ha combinado con camisa blanca y corbata también oscura. Elegante a la par que discreto, sin duda emocionado al ver llegar a su prometida junto a la que horas después, ya como marido y mujer, ha posado ante los focos de los fotógrafos.

Con la melena suelta y sin velo alguno, sencilla y muy sonriente, Carmen Morales se ha unido en matrimonio a Luis Guerra para alegría de Junior, su padre, que esta misma semana confesaba a Vanitatis los sentimientos encontrados que le producía la boda de su hija mayor: “Estoy feliz por volver a estar incluido en la familia pero me acuerdo mucho Marieta”, nombre con el que llamaba a Rocío Dúrcal, que murió en 2006.

Y es que el enlace ha reunido, como no podía ser de otra manera, a los tres hermanos de la familia Durcal y a sus respectivas parejas: Carmen con su ahora marido Luis Guerra, Shaila y Dorio, y Antonio y Bárbara Suances.

Sin embargo, y a pesar de que el día de la boda ha sido una jornada de mucho júbilo y alegría para el clan Morales, ha sido imposible para ellos no recordar a Rocío Durcal, la gran ausente a la cita.

La llegada de los invitados a la isla pitiusa se ha ido sucediendo desde este jueves. Shaila Dúrcal y su marido, Dorio Ferreira, fueron de los primeros en llegar a Ibiza. Una vez en el aeropuerto, el futuro marido de Carmen, Luis Guerra, fue quién les recibió con un gran abrazo.

La hija menor de los Morales llegaba desde Madrid tras haber sido imagen de la fragancia Escada en la que tuvo tiempo para contar a Vanitatis su plan para la boda: “Me gustaría ser una de los testigos, pero mi hermana no me ha adelantado nada. ¡Miedo me da! Yo les voy a cantar, pero ya en la fiesta”, adelantó a este medio.

Estos días, y para demostrar que la relación familiar vuelve a ser impecable, tanto Antonio como Shaila y su padre Junior han estado alojados en el mismo hotel. Eventos que prueban que todo vuelve a la normalidad en esta familia.

Carmen Morales y Carmen Morales y Luis Guerra ya son marido y mujer

Publicidad



Publicidad

Canal UVA