La invitación de boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote simula un cartel taurino
La invitación de boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote simula un cartel taurino :: Agencias

Invitación de boda

La invitación de boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote simula un cartel taurino

19/09/2013 - 20:41
El Norte
Fresqui
Meneame

La invitación de boda de Victor Janeiro y Beatriz Trapote emula un cartel taurino, personalizado con la foto de los novios.

 

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ya empiezan a preparar todos los detalles para la celebración de su enlace matrimonial. De momento hemos podido ver cómo serán las invitaciones de boda. Una tarjetas que se escapan de lo normal, ya que se trata de una reproducción de un cartel taurino con las fotos de los novios, en la parte superior.

En cuanto a la boda, la pareja ya ha encontrado una finca en Jerez de la Frontera para celebrar el enlace, después de abandonar la idea de llevarla a cabo en Yerbabuena. El nuevo emplazamiento es el cortijo Fuente Rey, una finca ganadera con todo el sabor gaditano, ideal para una celebracion tan especial. Víctor y Beatriz podrán agasajar a sus invitados en un entorno completamente taurino, habilitando espacios para la fiesta en los porches, el picadero, las cuadras y la arena donde se servirá el banquete, un problema para aquellas que acudan con tacones altos.

Publicidad



Publicidad

Canal UVA