La princesa Letizia acude al circo con su hijas, su madre y su abuelo
La princesa Letizia acude al circo con su hijas, su madre y su abuelo :: Agencias

La princesa Letizia, en el circo

La princesa Letizia acude al circo con su hijas, su madre y su abuelo

27/12/2012 - 18:13
El Norte
Fresqui
Meneame

La princesa Letizia ha acudido al Circo Price en compañía de sus dos hijas y de su madre Paloma Rocasolano y su abuelo Francisco, según ha publicado en su web Vanitatis.com

 

La princesa Letizia se ha propuesto disfrutar de las fiesta navideñas al lado de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, y parece que lo está consiguiendo. Si el 22 de diciembre acudía, junto con sus cuñadas. las infantas Elena y Cristina y todos los nietos de los Reyes, al musical 'Sonrisas y lágrimas', ahora le tocaba acudir con sus niñas al Circo Price. Para la ocasión, eligió ir en compañía de su madre Paloma Rocasolano y su abuelo Francisco Rocasolano.

Las niñas disfrutaron del espectáculo viendo a los animales, a los payasos, domadores... y comiendo las obligadas palomitas que compró la Princesa de Asturias.

Acudieron al Circo con una escolta muy discreta, que les proporcionaba el anonimato en el lugar. Antes de acabar la función, a las 18:30 horas dos coches de escolta policial entraban por el parking, pero salían sin nadie, por lo que parece que podrían haber sido un maniobra de despiste.

Publicidad




Publicidad

Disfruta de los auténticos

Canal UVA