La relación entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, al borde del precipicio por culpa de la presentadora Rita Pereira
La relación entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, al borde del precipicio por culpa de la presentadora Rita Pereira :: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo intima con Rita Pereira

La relación entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, al borde del precipicio por culpa de la presentadora Rita Pereira

20/08/2012 - 10:11
El Norte
Fresqui
Meneame

La relación entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk podría tener los días, o las horas contadas. En Portugal se ha convertido en el debate del año porque el jugador portugués ha comenzado a intimar con otra bellla joven, la presentadora de su país Rita Pereira, una vieja conocida de las hermanas del futbolista, explica 'Vanitatis'.

 

Los portugueses están más preocupados por Cristiano Ronaldo que por su propia prima de riesgo. En el país luso se ha puesto sobre la mesa el debate si el jugador del Real Madrid quiere más a su todavía pareja, Irina Shayk, o ha comenzado otra relación -aún incipiente- con la presentadora de la televisión portuguesa Rita Pereira, amiga de la familia del futbolista.

Esta joven, de vacaciones en el Algarve, se dejó caer por la discoteca Seven, propiedad de Ronaldo, para, según el periódico 'Correio da Manha', intimar. Esto ha provocado todo tipo de rumores en el país vecino, e incluso han añadido: “Al contrario de Irina, Rita es del agrado de Dolores, la madre del deportista”.

Según 'Correio da Manha', ni Cristiano ni Rita se separaron durante toda la noche. Este hecho ha disparado las alarmas sobre la relación entre el jugador del Real Madrid e Irina Shayk, que se mantiene alejada del futbolista, mientras Rita Pereira va ganando terreno en el corazón de Ronaldo y de todo el clan Aveiro.

Publicidad




Publicidad

Canal UVA