Los vecinos de Alaska y Mario Vaquerizo, molestos por las molestias que les causan los fans de la pareja
Los vecinos de Alaska y Mario Vaquerizo, molestos por las molestias que les causan los fans de la pareja :: I. C.

Alaska y Mario Vaquerizo

Los vecinos de Alaska y Mario Vaquerizo, molestos por las molestias que les causan los fans de la pareja

25/10/2012 - 09:58
El Norte
Fresqui
Meneame

Los vecinos de Alaska y Mario Vaquerizo se sienten molestos por las continuas molestias que les causan los fans de la pareja de famosos, según ha publicado en su web Vanitatis.

 

Los vecinos de Mario Vaquerizo y Alaska parece que han dicho basta, ya no aguantan más las continuas molestias que tienen que soportar por parte de los fans de la pareja. Algunos de estos vecinos han llegado a afirmar que “no soportamos más la situación, estamos molestos de las pintadas en tono de declaración de amor a Alaska y Mario en la fachada, de las llamadas a los telefonillos a altas horas de la madrugada, de que siempre esté el portal hasta la bandera…” y además añade que “esta siempre ha sido una comunidad muy tranquila, pero desde que salieron en el reality de la MTV se ha vuelto un sitio muy complicado donde vivir”.

Por su parte, Mario Vaquerizo ha comentado que "ya hemos solucionado el problema. Nos preocupa que los vecinos vean afectada su calidad de vida por ello. Nos llevamos muy bien y somos una comunidad muy bien avenida”. Para confirmar que la pareja ha tomado cartas en el asunto, en la fachada del edificio se puede leer la siguiente nota: "De acuerdo a la comunidad de vecinos y debido a las molestias: No podemos atender a nadie, no llaméis a los timbres, no recogeremos los mensajes, no escribáis en la pared del portal. Por favor, rogamos no llamen a los timbres de los vecinos”.  También han escrito una dirección de correo postal anexa, donde atenderán todas las demandas de sus fans.

Publicidad



Publicidad

Canal UVA