Malú llama la atención en los premios '40 Principales' con su vestido rojo completamente abierto de arriba a abajo
Malú llama la atención en los premios '40 Principales' con su vestido rojo completamente abierto de arriba a abajo :: Facebook

Malú luce pierna como Angelina Jolie

Malú llama la atención en los premios '40 Principales' con su vestido rojo completamente abierto de arriba a abajo

25/01/2013 - 19:48
El Norte
Fresqui
Meneame

Malú está que se sale. Después de mostrar su personalidad como coach en 'La Voz', quiso dejar claro su poderío en la gala de los premios '40 Principales', donde apareció con un vestido rojo, generoso en su escote y llamativo por su extensa apertura, que dejaba su piernas al aire al más puro estilo Angelina Jolie, según informa 'Bekia.es'.

 

La alfombra roja de la gala de los premios '40 Principales' dio mucho que hablar. Entre ellas, el vestido de Malú, la coach más guerrera de la pasada edición de 'La Voz'. La cantante no quiso perderse esta cita, y de paso demostrar que atraviesa por un gran momento profesional y personal.

Ataviada con un vestido rojo espectacular, tanto en su escote como en sus aperturas, Malú quiso emular a Angelina Jolie en la pasada edición de los Oscar, la actriz estadounidense que se paseó luciendo su pierna derecha, una extremidad que se abría paso entre la abertura de su oscuro vestido de Versace.

La 'coach' de 'La Voz'  llamó la atención con  un vestido cuyas aperturas llegaban muy arriba y que la cantante lució con arte.

Lo mejor del motor

Lo mejor del motor

Sorteos y entradas gratis

Publicidad

Canal UVA