María José Suárez, nueva imagen de Rexona, feliz de estar soltera
María José Suárez, nueva imagen de Rexona, feliz de estar soltera :: El Norte

María José Suárez celebra la Feria de Abril con Rexona

María José Suárez, nueva imagen de Rexona, feliz de estar soltera

09/05/2011 - 18:12
El Norte
Fresqui
Meneame

María José Suárez vive una etapa feliz. La modelo y diseñadora no para de trabajar y, además, reconoce estar muy contenta con la soltería. Ahora, vestida con traje de gitana, es la imagen de Rexona.

 

María José Suárez celebra la Feria de Abril pero esta vez lo hace, no en su querida Sevilla, sino vestida para la ocasión para presentar los nuevos desodorantes Rexona Women, que, mediante la tecnología Motion Sense, activan su eficacia con cada movimiento. Hablamos con ella en el mítico Corral de la Pacheca, donde demostró la vena flamenca que corre por sus venas junto a un grupo de bailarines profesionales que, aunque no lo necesita, le aconsejaron a mejorar algunos de sus movimientos.

A punto de cumplirse un año de su polémica separación de Feliciano, su aborto y aquellas semanas donde su nombre estuvo en el ojo del huracán y se la llegó a acusar de ser infiel al tenista con futbolistas como Cristiano Ronaldo, la sevillana prefiere no mirar atrás y aunque no siente rencor por Feli, -como ella le sigue llamando-, quiere pasar página. Para siempre.

Por eso, y aunque ya se la esperaba el Masters Series de Madrid este fin de semana, la exMiss España se lo ha pensado mejor y no acudirá a ver ninguno de los partidos que se disputan estos días en la Caja Mágica, el lugar donde podría haberse producido el morboso encuentro entre la modelo y diseñadora y su ex. ‘Sí, ayer dije que iba a ir y hoy he visto unos titulares que hablaban de ese morbo y ese encuentro… y ahora no voy a ir. No me apetece dar que hablar ni generar polémica.’

Habla tranquila también de su ruptura con Sebastian, el joven austriaco que tanto le ayudó a recuperar la autoestima y volver a creer en el amor. ‘No ha pasado nada importante. Simplemente la cosa se ha enfriado’. Del chico con el que la vimos por Marbella esta Semana Santa, tampoco tiene inconveniente en hablar, ‘porque es un amigo de Madrid, del grupo, de toda la vida’. Le siguen endilgando novios pero no tiene prisa por enamorarse. Ha sido un año difícil.

Aunque todo está superado, son demasiadas cosas por encajar y muchos proyectos rotos. Por eso, intuye que algo bueno le está esperando y que el día menos pensado encontrará, por fin, al hombre de su vida. Su mirada y su templanza destilan esa seguridad, con la que puede mirar al futuro sin ningún resentimiento. Cargar la maleta con rencores pasados hacen más difícil el viaje.

María José Suárez, feliz de estar soltera

Publicidad




Publicidad

Disfruta de los auténticos

Canal UVA