Mariah Yeater cede unas imágenes del supuesto hijo de Justin Bieber para que las publique el 'Daily Mail'
Mariah Yeater cede unas imágenes del supuesto hijo de Justin Bieber para que las publique el 'Daily Mail' :: El Norte

Mariah Yeater insiste en que su hijo es de Justin Bieber

Mariah Yeater cede unas imágenes del supuesto hijo de Justin Bieber para que las publique el 'Daily Mail'

07/11/2011 - 09:54
El Norte
Fresqui
Meneame

Justin Bieber, en el ojo del huracán. Mariah Yeater tiene la intención de demostrar que su bebé es del cantante canadiense, aunque, según algunos medios de comunicación, la madre habría acusado a dos hombres más de ser los supuestos padres de su hijo.

 

Mariah Yeater ha cedido unas imágenes de su bebé al 'Daily Mail' para demostrar que el parecido con su supuesto padre, Justin Bieber, es total. Según publican algunos medios, la madre quiere conseguir una figura paterna para su hijo a toda costa, y no ha dudo en apuntar a dos hombres más en ese empeño, aunque su preferido es el cantante canadiense.

"Mira, mira su boca", dice Yeater, a la par que explica que "reza para que Justin pueda ver las fotos y se de cuenta de que es su hijo". "Es una pesadilla seguir negándolo", añade.

Pero a la palestra ha salido John Terranova, ex novio de Yeater, quien también ha sido señalado por la joven como posible padre de su hijo. "Ella solo quiere dinero", asegura el joven que denunció a Yeater por una supuesta agresión el año pasado. El tercer hombre en cuestión ha sido un amigo suyo, Steve, según una fuente "su novio secreto desde hace tiempo".

¿Y cómo sucedió todo según Yeater para que Bieber fuera el padre de su hijo? Según la protagonista, ella pasó la noche con el artista el  25 de octubre de 2010 tras un flirteo en el camerino. "No usaron preservativo", confiesa. Si está historia entrevesada fuese cierta, la relación sexual se habría mantenido cuando el cantante tenía 16 años y ella 19, por lo que podría ser acusada de abusar de un menor y condenada a una año de cárcel.

Mientras tanto, el novio de Selena Gomez solo ha dicho que no conoce a la joven.  Según aseguran varios medios, el cantante podría realizarse las pruebas de paternidad antes de Navidad, a pesar de que él no ha querido hacer caso a lo publicado.

Lo mejor del motor

Lo mejor del motor

Sorteos y entradas gratis

Publicidad

Canal UVA