Nancy O'Dell, a su llegada a la gala de los Oscar
Nancy O'Dell, a su llegada a la gala de los Oscar :: El Norte

OSCAR 2012

Nancy O'Dell, la peor vestida según los usuarios de elnortedecastilla.es

06/03/2012 - 11:46
EL NORTE
Fresqui
Meneame
Hace poco más de una semana la alfombra roja de Hollywood se convirtió en el foco de todas las miradas.
 
Horas antes de dar los premios más importantes del mundo del cine los flashes buscaban inmortalizar los mejores vestidos, las parejas de ensueño y los rostros más mediáticos del mundo.

Elnortedecastilla.es dio una vuelta de tuerca y realizó una lista para que todos los usuarios dieran su opinión sobre las peor vestidas de los Oscar 2012. Después de ocho días de votación ya tenemos a las cinco escogidas:

En la QUINTA POSICIÓN tenemos a la siempre memorable doctora Quinn (Jane Seymour) con su brillante vestido rojo con escote en V de Pamella Roland.

En la CUARTA POSICIÓN  se sitúa la princesa Charlene, la esposa de Alberto de Mónaco que lució un vestido claro con trasparencias de la firma Akris.

La MEDALLA DE BRONCE  de las peor vestidas ha sido para la explosiva y solitaria (no acudió a la gala del brazo de su joven novio Casper Smart) Jennifer López, que vistió la firma Zuhair Murad. Un vestido blanco de cuello en V y con los brazos semidesnudos lleno de rayas que cubrían toda la tela que cubría a la actriz y cantante.

La MEDALLA DE PLATA ha recaído en Melissa McCarthy, conocida por su papel de Sookie en Las Chicas Gilmore. Apareció en la gala con un diseño de la firma Marina Rinaldi en rosa palo y destalles en plata .

Y la MEDALLA DE ORO y la primera posición del ranking de las peor vestidas lo ocupa la periodista Nancy O'Dell con un diseño de Vera Wang de color amarillo con pedrería desde el escote hasta las caderas.

Publicidad




Publicidad

Canal UVA