Paris Jackson se recupera de su intento de suicidio
Paris Jackson se recupera de su intento de suicidio :: Agencias

Paris Jakson se recupera

Paris Jackson se recupera de su intento de suicidio

07/06/2013 - 13:03
El Norte
Fresqui
Meneame

Paris Jackson se recupera de su intento de suicidio, por el que fue hospitalizada el pasado miércoles al hacerse varios cortes en sus muñecas.

 

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, parece que se está recuperando de las heridas provocadas en su intento de suicidio el pasado miércoles en el que se propinó varios cortes en sus muñecas, según  un comunicado publicado por ET Online.

La joven fue trasladada a un hospital cercana a su residencia en la localidad de Calabasas, en California. Según ha afirmado su abuela, Katherine Jackson, "Paris está físicamente bien y recibe ayuda médica adecuada". También intentó justificar lo que hizo su nieta diciendo que la situación "es especialmente difícil cuando pierdes a una persona cercana".

Por su parte, La Toya, hermana del fallecido rey del pop señaló que "agradecemos la preocupación por Paris Jackson por parte de la opinión pública y los medios", pero pidió respeto a la privacidad de la familia.

Un policía local comentó al portal ET Online que "quería llamar la atención. No tiene sentido, si realmente quería morir no habría llamado a un número de emergencia, donde la persona envía una ambulancia a tu casa".

Publicidad



Publicidad

Canal UVA