Pillan al joven novio de Jennifer López, Caspert Smart en un espectáculo gay
Pillan al joven novio de Jennifer López, Caspert Smart en un espectáculo gay :: Agencias

Caspert Smart y Jennifer López

Pillan al joven novio de Jennifer López, Caspert Smart en un espectáculo gay

03/08/2012 - 16:13
El Norte
Fresqui
Meneame

Caspert Smart, el joven novio de Jennifer López, ha sido pillado en un espectáculo gay y no es la primera vez que acude a este tipo de fiestas, según ha publicado la revista In Touch.

 

Al joven Caspert Smart no se le ocurrió otra cosa el día del cumpleaños de su Jennifer López que acudir a un sex shop, pero no para cogerle algún artículo 'picante', sino para acudir a un espectáculo erótico homosexual.

Una persona que acude con regularidad al establecimiento comentó a la revista 'Star' que "se trata de un lugar para el cruising gay. Uno va a las mirillas, y a partir de entonces puedes ver a los bailarines e incluso darles pequeños toquecitos".

La visita a este sex shop no ha hecho otra cosa que alimentar los rumores sobre su posible homosexualidad. Tan solo hay que recordar que hace unas semanas  Joshua Lee Ayers, un bailarín compañero de Caspert subió a twitter unas comprometidas fotografías, con el novio de Jennifer López haciendo posturas provocativas ante otros hombres.

Por el momento, solo tenemos la voz de los abogados de la pareja que dicen que "estas noticias son falsas, maliciosas y difamatorias y pueden causar gran daño a la carrera de ambos".

Lo mejor del motor

Lo mejor del motor

Sorteos y entradas gratis

Publicidad

Canal UVA