Rosa Benito fue ingresada en el hospital de Torrejón de Ardoz al sufrir un ataque de ansiedad
Rosa Benito fue ingresada en el hospital de Torrejón de Ardoz al sufrir un ataque de ansiedad :: Telecinco

Rosa Benito, ingresada

Rosa Benito fue ingresada el pasado lunes en el hospital de Torrejón de Ardoz al sufrir un ataque de ansiedad

16/10/2013 - 10:07
El Norte
Fresqui
Meneame

Rosa Benito, colaboradora de 'Sálvame' fue ingresada el pasado lunes, en el hospital de Torrejón de Ardoz después de haber sufrido un ataque de ansiedad. Hasta el centro hospitalario se traslado su ex marido Amador Mohedano.

 

Rosa Benito no está pasando por sus mejores momentos en el plano sentimental. Su separación, hace unos de meses, de su marido Amador Mohedano ha sido el detonante de esta situación que ha terminado con el ingreso de la colaboradora de 'Sálvame' en el hospital de Torrejón de Ardoz, debido a un ataque de ansiedad.

La encargada de dar la noticia de que Rosa Benito no pudo ir a trabajar ayer fue Terelu Campos, al encontrarse ingresada desde la noche del lunes. Hasta el centro hospitalario se desplazó desde Chipiona su exmarido Amador Mohedano para ver el estado en el que se encontraba.

Posteriormente, su hermana Geles fue la encargada de comunicar que Rosa Benito ya había recibido el alta y que se había puesto en manos de uns psicólogo.  "Esto va para largo. Está un poco mejor. Ha sido ingresada por un ataque de ansiedad, pero un poco más grave que otra que tuvo. No sé que vería ayer en el programa que por la noche estaba tan mal... Ahora no se la puede dejar. Y Amador está aquí".

Lo mejor del motor

Lo mejor del motor

Sorteos y entradas gratis

Publicidad

Canal UVA