Shakira abandona el concurso 'The Voice' para estar más tiempo con su hijo Milan y Piqué
Shakira abandona el concurso 'The Voice' para estar más tiempo con su hijo Milan y Piqué :: Agencias

Shakira en 'The Voice'

Shakira abandona el concurso 'The Voice' para estar más tiempo con su hijo Milan y Piqué

16/05/2013 - 21:05
El Norte
Fresqui
Meneame

Shakira tan solo ha aguantado una edición como jurado en el talent show 'The Voice'. Su puesto volverá a estar ocupado por Christina Aguilera, según ha publicado el portal Vertele.com 

 

Shakira ha sido muy clara a la hora de dar las razones por las que abandonaba 'La Voice'. La revista de entretenimiento 'Access Hollywood' publicaba en su último número que la cantante colombiana había decidido dejar el concurso en la primera temporada, en la que participaba, para estar más tiempo con su familia, su hijo Milan y su pareja Gerard Piqué, además de terminar su nuevo disco.

Shakira dijo que "lo pasé mal con el hecho de tener que dejar a mi bebé. Ahora necesito estar con él un poco más y también trabajar en mi nuevo álbum. Nunca se sabe, quizás para futuras temporadas (vuelva)".

Su lugar será ocupado por Christina Aguilera que ya conoce el programa ya que en anteriores ediciones había sido coach en el talent show. Un trabajo que no es para dejarlo con facilidad, porque según recoge Yahoo sus labores de coach le harán ganar a la cantante un salario de unas 12 millones de dólares.

Publicidad




Publicidad

Disfruta de los auténticos

Canal UVA