Televisión Española ha cancelado, 48 episodios antes de lo previsto, la serie 'Gran Reserva. El origen'
Televisión Española ha cancelado, 48 episodios antes de lo previsto, la serie 'Gran Reserva. El origen' :: Agencias

TVE cancela 'Gran Reserva. El origen'

Televisión Española ha cancelado, 48 episodios antes de lo previsto, la serie 'Gran Reserva. El origen'

02/08/2013 - 13:19
El Norte
Fresqui
Meneame

La 1 de Televisión Española ha decido cancelar la serie 'Gran Reserva. El origen', nada más y nada menos que 48 episodios antes de lo previsto, según publica el portal Fórmulatv.com

 

Los discretos niveles de audiencia de 'Gran Reserva. El origen' ha llevado a Televisión Española a cancelar la serie, cuando todavía faltan 48 episodios para que concluya. Los directivos del ente público han decidido adelantar el final de la producción.

Algunas informaciones apuntaban a que TVE ofrecería la totalidad de las entregas pactadas con la productora Bambú y después descansaría para reformular sus tramas. Pero, según Fórmulatv, la cadena pública ha decidido ahorrar la inversión que supondría continuar con una serie que difícilmente podría remontar sus resultados.

La emisión de 'Gran Reserva, El origen' comenzó el 13 de mayo con algo más de un millón de espectadores, pero transcurridos dos meses los signos de mejora brillan por su ausencia.
Esta serie se suma a una lista de programas que han sido suspendidas por la cadena pública, como ha sido el caso de '+Gente', 'Tenemos que hablar' y 'Letris'.

La productora 'Bambú' ya veía venir esta decisión, de ahí que los guionistas han tenido tiempo de cerrar todas las tramas que había abiertas. A pesar de "comerse" 48 capítulos, las historias de 'Gran Reserva. El origen' no dejarán al espectador a medias.

La ficción tiene previsto finalizar el próximo 5 de septiembre, en el caso de que mantenga su emisión regular. Ahora mismo, 'Gran Reserva. El origen' ya ha acabado el rodaje de los 82 episodios con los que finalmente ha puesto su punto final, 48 menos de los previstos.

Publicidad




Publicidad

Disfruta de los auténticos

Canal UVA