Toñi Salazar muestra un pezón durante su actuación con Los Chunguitos, en 'Tu cara me suena'
Toñi Salazar muestra un pezón durante su actuación con Los Chunguitos, en 'Tu cara me suena' :: Antena 3

'Tu cara me suena' en Antena 3

Toñi Salazar muestra un pezón durante su actuación con Los Chunguitos, en 'Tu cara me suena'

28/02/2014 - 12:25
El Norte
Fresqui
Meneame

Toñi Salazar muestra, accidentalmente, un pezón durante su actuación, junto a Los Chunguitos, imitando al trío Acuario en el programa de Antena 3 'Tu cara me suena'.

 

Toñi Salazar volvió a llamar la atención en la pequeña pantalla, aunque en esta ocasión fuera de una manera accidental. Ayer, jueves participaba en el programa de Antena 3 'Tu cara me suena' donde concursaba junto a Los Chunguitos, imitando al trío las Acuario, pero en un momento determinado de la actuación se le bajo el vestido dejándose ver un pezón, lo que provocó la tensión de los asistentes del plató, la descomposición de Mónica Naranjo, hasta que llego su hermano Juan para socorrerla rápidamente.

Con este 'descuido' de Toñi Salazar volvimos a recordar aquella mítica actuación de Sabrina Salerno en el programa 'Viva 88', en el que mientas interpretaba la canción 'Hot Girl', uno de sus pechos se salió de su camiseta.Algo similar le ocurrió a Janet Jackson durante la Super Bowl de 2004. En esa ocasión, la hermana de Michael Jackson salió al escenario junto a Justin Timberlake y, en medio de la actuación, este destapó su pecho dejando ver una estrella sobre el pezón.

Publicidad



Publicidad

Canal UVA