Un desnudo de Anabel Pantoja protagoniza la portada de la revista 'Interviú'
Un desnudo de Anabel Pantoja protagoniza la portada de la revista 'Interviú' :: Interviú

La portada de 'Interviú'

Un desnudo de Anabel Pantoja protagoniza la portada de la revista 'Interviú'

16/09/2013 - 10:24
El Norte
Fresqui
Meneame

Un desnudo de Anabel Pantoja, después de haber adelgazado treinta kilos, protagoniza la portada de la revista 'Interviú'.

 

Anabel Pantoja es la protagonista esta semana de la portada de la revista 'Interviú'. La joven se hizo famosa hace tres años por defender a su primo Kiko Rivera, durante su participación en el reality 'Supervivientes'.

Con su desnudo, la sobrina de Isabel Pantoja tendrá que 'comerse' algunos comentarios que hizo en el pasado y en los que criticaba a las exnovias de su primo que posaban para la publicación. Ella se ha querido justificar diciendo que "me van a dar caña, normal. No se puede hablar. Yo en la vida pensaba que lo haría y mira, estoy súper emocionada y feliz".

Anabel Pantoja ha decidido posar desnuda porque se ve más guapa que nunca ya que "me he operado el pecho. Si no lo hago ahora, ¿cuándo lo voy a hacer? ¿Con 40 años?".

Respecto a su profesión, asegura que volvería "mañana mismo" a la televisión para comentar los realities. Anabel ha señalado que la disminución de conciertos de su tía también le ha afectado a ella, de ahí que haya tenido que buscarse la vida. "Soy asistente de otro artista, busco trabajo de maquilladora, voy a ser imagen de una discoteca en Sevilla... Soy una todoterreno".

En el reportaje de Interviú, Anabel Pantoja también ha sido cuestionada por la sentencia a la que tiene hacer frente su tía. Pero la joven solo ha señalado que "yo a ella la veo más tranquila y mejor".

Lo mejor del motor

Lo mejor del motor

Sorteos y entradas gratis

Publicidad

Canal UVA