Scarlett Johansson, víctima de un hacker
Scarlett Johansson, víctima de un hacker :: El Norte

Un hacker destapa el desnudo de Scarlett Johansson

Un hacker roba fotos privadas de Scarlett Johansson en las que aparece desnuda

21/03/2011 - 13:05
El Norte
Fresqui
Meneame

Scarlett Johansson, actriz que no aceptó desnudarse ni ante el mismísimo Johnny Deep en la película 'The rum diary', llevaba en su iphone varias fotografías como Dios la trajo al mundo. Estas imágenes han caído en poder de un hacker, que puede ser el mismo que ya haya atacado a otras celebrities.

 

El 'modus operandi' de cómo un hacker ha robado las fotos de Scarlett Johannson donde aparece desnuda está por descubrir. El FBI investiga este hecho delictivo y cree que puede tratarse de la misma persona que ya ha atacado a otro medio centenar de celebrities, entre ellas a Vanessa Hudgens o Miley Cyrus, Selena Gómez o Jessica Alba. Según publica la web TMZ, todas han sido víctimas de estos nuevos ladrones especializados en obtener "fotos comprometedoras".

Lo más curioso es que, según desvela la policía, estos hackers no ganan dinero con estas fotografías, sino que se lo toman como un reto, una especie de juego informático. Eso sí, los expertos ya han advertido sobre los riesgos de los 'smartphones', ya que estos terminales pueden convertirse en una amenaza para la vida privada de los usuarios. Los teléfonos inteligentes son muy jugosos para esta nueva generación de 'hackers' porque básicamente se tratan de pequeños ordenadores.
 

Lo mejor del motor

Lo mejor del motor

Sorteos y entradas gratis

Publicidad

Canal UVA