Un hombre, de la provincia china de Shangdong, ha asegurado que tiene un alien en la nevera
Un hombre, de la provincia china de Shangdong, ha asegurado que tiene un alien en la nevera :: Agencias

Un alien en la nevera

Un hombre, de la provincia china de Shangdong, ha asegurado que tiene un alien en la nevera

11/06/2013 - 20:33
El Norte
Fresqui
Meneame

El Señor Li, un hombre de la provincia china de Shangdong, ha asegurado que tiene un alien en su nevera. Lo encontró carbonizado después de que su ovni sufriera un aterrizaje forzoso, según ha publicado Telecinco.es

 

El ya famoso Señor Li posa junto al supuesto alien que ha asegurado haberlo encontrado carbonizado, después de que aterrizara en un ovni cerca de su casa. Los comentarios en las redes sociales chinas no se han hecho esperar y eso que la policía no se ha creído la versión de Li.

Para explicar su hallazgo, este hombre de la provincia china de Shangdong, dice que vio una formación de ovnis zumbando por el cielo durante una noche el pasado mes de marzo. Esos objetos no identificados volaban sobre el río amarillo de Binzhou, según ha publicado el Daily Mail. Pero, uno de ellos tuvo que realizar una aterrizaje forzoso y encontró a uno de sus pasajeros carbonizados. Tras cogerlo lo metió en el congelador para conservarlo.

Pero la policía le ha tirado por tierra toda su hipótesis, ya que los agentes señalaron que se trata de "el cuerpo de caucho de alta calidad".

Lo mejor del motor

Lo mejor del motor

Sorteos y entradas gratis

Publicidad

Canal UVA