Firma del acuerdo entre el presidente de APAEVA, José Luis Matos, y el director general de la Feria de Valladolid, Carlos Escudero,
Firma del acuerdo entre el presidente de APAEVA, José Luis Matos, y el director general de la Feria de Valladolid, Carlos Escudero, :: lmdm

Del 4 al 6 de mayo

Primer Salón de Autoescuelas y Educación Vial, en Valladolid

14/03/2012 - 15:24
SANTIAGO DE GARNICA
Fresqui
Meneame

Bajo el título de ¡A conducir!, del viernes 4 al domingo 6 de mayo se celebrará en el marco de la Feria de Valladolid, la primera edición del Salón de Autoescuelas y Educación Vial.  

 

Bajo el título de ¡A conducir!, del viernes 4 al domingo 6 de mayo se celebrará en el marco de la Feria de Valladolid, la primera edición del Salón de Autoescuelas y Educación Vial. El evento se dirige a centros de formación de conductores, profesionales y usuarios, o entidades comprometidas con la educación, entre otros.

Los visitantes a los que se dirige el certamen son tanto  profesionales que demandan información sobre cursos de formación, obtención del certificado de aptitud profesional (CAP) de conductores profesionales como jóvenes que quieren aprender a conducir, conductores que desean recuperar puntos, ampliar su carné o conocer técnicas de conducción eficiente y los Asimismo, se llevarán a cabo actividades sobre seguridad vial para escolares, adolescentes y adultos. 

La organización ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Agrupación Provincial de Autoescuelas de Valladolid (APAEVA) orientado al impulso de actuaciones que dinamicen el sector, promocionar la conducción reglada, favorecer la formación continua de los profesionales del transporte y conductores profesionales, o fomento de las campañas de educación vial. El mencionado acuerdo, que ha sido firmado por el presidente de APAEVA, José Luis Matos, y el director general de la Feria de Valladolid, Carlos Escudero, estará vigente hasta la celebración de ¡A conducir! y podrá renovarse en próximas ediciones del certamen. 

APAEVA actualmente agrupa a 34 autoescuelas asociadas y a su vez está integrada en la Confederación Vallisoletana de Empresarios y la Confederación Nacional de Autoescuelas.

  

Valladolid Motor Vintage

Valladolid Motor Vintage

Lo mejor del motor

Lo mejor del motor

Sorteos y entradas gratis

Publicidad

Consultorio de motor

Consultorio de motor

Canal UVA

Vídeo

Probamos el Audi RS Q3
Jaguar XF Sportbrake