Marcos y Vicente Diego ganan en la primera cita de la Challenge Renault Twingo R2 de rallyes
Marcos y Vicente Diego ganan en la primera cita de la Challenge Renault Twingo R2 de rallyes :: lmdm

Competición

Primera cita de la Challenge Renault Twingo R2 de Rallyes

18/03/2012 - 11:36
SANTIAGO DE GARNICA
Fresqui
Meneame

Este fin de semana se ha disputado la primera prueba de la Challenge Renault Twingo R2 de Rallyes 2012, en el marco del Rallye Islas Canarias, puntuable para el IRC, el campeonato de Europa y el de España de rallyes de asfalto. Los ganadores fueron  Marcos B. Diego y Vicente Diego .

 

El piloto cántabro Marcos B. Diego, con  Vicente Diego de copiloto, ha dominado la primera prueba de la Challenge Renault Twingo R2 de Rallyes 2012, que se ha desarrollado los días 16 y 17 de marzo en el marco del Rallye Islas Canarias, puntuable para el IRC, el campeonato de Europa y el de España de rallyes de asfalto. 

La Challengeha ha contado en esta primera cita con la participación de seis equipos , que con  los potentes y manejables Twingo R2, han ofrecido un gran espectáculo al numeroso y buen aficionado público canario. Los primeros líderes de la Challenge Twingo en Canarias fueron Roberto Ballesteros y Ainhoa Sarasúa, que marcaron los tres primeros scratch pero se vieron obligados a abandonar por salida de carretera en la cuarta especial.

El primer puesto pasaba entonces a manos de Marcos B. Diego y Vicente Diego, que poco a poco iban abriendo hueco respecto a sus perseguidores, terminando la etapa del sábado ya cómodamente instalados en cabeza de la clasificación, con más de tres y minutos y medio de ventaja sobre Luis Aragonés y Kuko Bañobre. El podio de la primera prueba de la Challenge Twingo R2 2012 lo cerraba el equipo formado por Mario Zullo y Jaime González.

La próxima cita de la Challenge 2012 se disputará en el marco del rallye Cantabria Infinita, a mediados del próximo mes de mayo. 

Valladolid Motor Vintage

Valladolid Motor Vintage

Lo mejor del motor

Lo mejor del motor

Sorteos y entradas gratis

Publicidad

Consultorio de motor

Consultorio de motor

Canal UVA

Vídeo

Probamos el Audi RS Q3
Jaguar XF Sportbrake