El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, triunfa en Youtube con un rap en el que critica a un político neozelandés
El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, triunfa en Youtube con un rap en el que critica a un político neozelandés :: El Norte

Un rap de Kim Dotcom triunfa en Youtube con 'Amnesia'

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, triunfa en Youtube con un rap en el que critica a un político neozelandés

07/05/2012 - 18:52
El Norte
Fresqui
Meneame

Kim Dotcom, el controvertido fundador de Megaupload, ha vuelto a saltar a la palestra, pero esta vez no por hablar de su famosa página de intercambio de archivos, sino por un rap dedicado al político conservador de Nueva Zelanda John Banks al que critica por su amnesia. Según parece, Kim Schmitz prestó 50.000 dólares a este político, pero éste no sólo ya no se acuerda, sino que lo ha negado repetidamente. El rap, con dedicatoria incluida, triunfa en Youtube.

 

Precisamente, el exitoso rap se titula 'Amnesia', y con esta canción el fundador de Megaupload quiere reprochar al político conservador John Banks su pérdida transitoria de memoria. Según ha publicado el diario local 'NzHerald', el rap de Kim Dotcom ha contado con la colaboración del productor de Black Eyes Peas y el compositor Printz Board.

Con la letra de 'Amnesia', Dotcom recuerda que prestó a John Banks 50.000 dólares para financiar su campaña electoral. Tras esa donación, este político conservador agradeció en una llamada telefónica semejante donación. Sin embargo, ahora que el fundador de Megaupload tiene problemas con la justicia, Banks lo niega todo, incluso ha dicho en repetidas ocasiones que no se acordaba de sus encuentros con Dotcom. De ahí el título de la canción, donde Kim repite que "ese político tiene amnesia".

Dotcom ha podido grabar este disco, que ahora triunfa en Youtube, gracias al tribunal neozelandés que le juzgó, que le permitió tener acceso a los estudios de Roundhead Studios, en Newton, durante dos días a la semana y un máximo de cuatro horas en cada visita.  El abogado del 'Dotcom', Paul Davison, adelantó entonces que el disco era un proyecto de colaboración "entre él y los músicos de prestigio internacional", del que parece que este tema es la primer fruto. "Dotcom ha escrito letras de canciones y tuvo actuaciones puntuales en las pistas", agregó.

Publicidad




Publicidad

Disfruta de los auténticos

Canal UVA