Segundo concierto de la temporada en La Cueva del Jazz con el grupo británico Sons of the Delta
Segundo concierto de la temporada en La Cueva del Jazz con el grupo británico Sons of the Delta :: El Norte

Sons of the Delta, en La Cueva del Jazz

El próximo sábado, segundo concierto de la temporada en La Cueva del Jazz con el grupo británico Sons of the Delta

17/09/2012 - 10:06
El Norte
Fresqui
Meneame

El segundo concierto de la temporada en La Cueva del Jazz estará protagonizado por el grupo británico Sons of the Delta, con dos de los mejores bluesmen del suroeste del Reino Unido: Mark Cole y Rick Edwards. Su directo será el próximo sábado, 22 de septiembre, a las 23:30 horas.

 

La Cueva del Jazz ha conseguido la actuación de Sons of the Delta para su segundo concierto de la temporada, un grupo coliderado por Mark Cole (Maxwell Street Blues Band, the Dockery Boys) y Rick Edwards (The Blueshounds, Hocus Pocus Blues).

Estos dos pesos pesados del blues internacional suman casi 50 años de experiencia recorriendo Europa y Estados Unidos con su música, y han tocado con o teloneado a muchas de las mejores figuras del blues como Pinetop Perkins, Sam Carr, Mississippi Fred McDowell, Eddie C. Campbell, Arthur 'Big Boy' Crudup, Kent DuChaine, Alvin Lee, Dr. Feelgood, Paul Lamb y Connie Lush.

Mark Cole y Rick Edwards presentarán en La Cueva del Jazz su álbum 'Made in Mississippi', "un bombazo", según explica Gordon Baxter ('Blues in Britain'), quien asegura además que "Mark Cole y Rick Edwards,  no se limitan a tocar Blues, también lo sienten. Esto les eleva por encima de muchos de sus contemporáneos...".

El concierto será el sábado, a las 23:30 horas, y los interesados en escuchar un buen blues pueden sacar la entrada anticipada a 8 euros -en taquilla, a 10 euros-.

Publicidad




Publicidad

Canal UVA