Hoy, en el bar Universonoro de Palencia, concierto de los australianos Midnight Woolf
Hoy, en el bar Universonoro de Palencia, concierto de los australianos Midnight Woolf :: El Norte

Midnight Woolf, en Palencia

Hoy, en el bar Universonoro de Palencia, concierto de los australianos Midnight Woolf

20/09/2012 - 13:26
El Norte
Fresqui
Meneame

Hoy, a partir de las 21:30 horas, la música de los australianos Midnight Woolf sonará en el bar Universonoro de la capital palentina. Esta banda se encuentran en una línea muy fina entre el rock’a'billy country-blues-garage y el punk. El precio de la entrada, 6 euros.

 

Midnight Woolf se sitúa entre Little Richard y los Cramps mas fiesteros. Sus shows en directo están llenos de energía, bailes y sudor. Liderado por dos hermanos, con antecedentes valencianos, Lluis Fuzzhound (Los Chewbaccas, Las Psycho a Go Go, Negative Waves, Intoxica, The Savajes) y Raúll Sanchez que, aparte de tocar en River of Snakes, fue guitarrista de Magic Dirt, uno de los grupos mas importantes del rock australiano de los últimos 20 años, con puestos altos en los tops de ventas australianos, hasta su disolución en el 2010.

En ésta, su tercera gira española y europea, vienen a presentar su quinto disco, con Folc Records y Off the hip!, y a demostrar la fuerza de sus directos, tras mas de 8 años sobre los escenarios, en los que han compartido escenarios con bandas de la talla de Guitar Wolf, Spencer P. Jones, Black Lips, The Reverend Horton Heat, The Nation Blue, Los Chicos, The Breadmakers, Johnny Casino entre otros muchos más, y que les han hecho ganarse la reputación como mejor grupo de garage australiano de los últimos años, especialmente en directo.

 

Publicidad




Publicidad

Disfruta de los auténticos

Canal UVA