Revolución en Twitter con la supuesta separación definitiva de El Canto del Loco
Revolución en Twitter con la supuesta separación definitiva de El Canto del Loco :: Promocional

Música y redes sociales

Revolución en Twitter con la supuesta separación definitiva de El Canto del Loco

12/04/2012 - 17:00
El Norte
Fresqui
Meneame
Una entrevista de David Otero más conocido como 'El Pescao' ha revolucionado Twitter. En sus declaraciones el cantante asegura:"Definitivamente no habrá vuelta de El Canto del Loco"
 
'El Pescao', David Otero, ha levantado la liebre y Twitter se ha volcado."Definitivamente no habrá vuelta de El Canto del Loco" ha dicho y la red social se ha inundado de tuits tristes (de los fans del grupo) o alegres (de sus detractores) lo que ha convertido al grupo en tema del momento rápidamente.

Por un lado se puede leer: "¿El Canto del Loco se separa? Decidme que es porque Dani Martin se retira de la musica ", "El Canto del Loco es como el Cola Cao, por mucho que lo disuelvas seguirán apareciendo "grumitos". Por otro: "Se separa definitivamente El Canto del Loco. Pues me JODE porque eran la ostia, pero siguen tocando y cantando aunque sea por separado", "Y unos de los mejores grupos, El Canto Del Loco, se separa para siempre :("

El Canto del Loco anunció su separación temporal en 2010 mientras que sus componentes desarrollaban sus carreras en solitario. David Otero, guitarrista del grupo pasó a llamarse 'El Pescao' y a editar su primer álbum 'Nada Lógico'. Dani Martín, vocalista del grupo, tiró también por su propia senda con su disco 'Pequeño'. Fue el propio Dani Martín quién se convirtió en noticia por sus polémicas declaraciones acerca de la música indi. "Ser indie ya no es pertenecer a una compañía independiente o hacerlo de manera paralela a las multis!! Es pose y hacer discos que suenan mal" aunque más tarde matizó sus palabras. "Además el que sea un poco inteligente es evidente que no me refiero al movimiento verdadero indie, al cual apoyo, y sí a la pose. Punto"

El mismo día Dani Martín hablaba de la separación de El Canto del Loco con una frase parecida pero en un sentido completamente distinto a como se lo ha tomado los tuiteros. "Además el que sea un poco inteligente es evidente que no me refiero al movimiento verdadero indie, al cual apoyo, y sí a la pose. Punto".

Publicidad



Publicidad

Canal UVA