Una secuencia de la serie de Antena 3, 'El secreto de Puente Viejo'
Una secuencia de la serie de Antena 3, 'El secreto de Puente Viejo' :: Antena 3

'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3

Celebración de la esperada boda de Pepa y Tristán, en 'El secreto de Puente Viejo'

08/06/2012 - 14:47
El Norte
Fresqui
Meneame

Antena 3 emite la próxima semana, después de ‘Bandolera’, los capítulos decisivos de 'El secreto de Puente Viejo', que culminarán con la tan esperada boda entre los protagonistas, Tristán y Soledad, interpretados por Megan Montaner y Alex Gadea, respectivamente.

 

Los acontecimientos se van encadenando en 'El secreto de Puento Viejo' y parece que la boda de los dos protagonistas, Pepa y Tristán, por fin se hará realidad. Pero no todos están tan contentos con este acontecimiento. Entre ellos, Francisca Montenegro, que hará lo posible y lo imposible para que su hijo no sea feliz.

Juan y Soledad parecen reiniciar su historia de encuentros y desencuentros. Un matrimonio que dejó profundas huellas en los dos jóvenes que siguen intentando, sin conseguirlo, rehacer sus vidas con otras parejas.

Olmo, tendrá que aceptar su pasado y las consecuencias de su relación con Isabel, una mujer que regresa a su vida en busca de ayuda.

Emilia casi recuperada de su parto de María, quiere asistir a la boda junto a Alfonso, pero su salud no es tan buena como aparenta su aspecto.

Paquito está dispuesto a todo por desenmascarar a los boticarios y salvar a su querida Mariana, aunque para ello tenga que poner en riesgo su vida.

Publicidad



Publicidad

Canal UVA